Rebozadores (migas, pan rallado)
Venta directa a Empresas
Venta directa a Empresas
Además de resultar saludables y nutritivos, nuestros rebozadores resultan muy atractivos y vistosos de cara al consumidor.
solicitar catálogoNuestros rebozadores, migas y pan rallado aplican a muy diversos productos finales de la industria alimenticia, como ser filetes de pescado (merluza, etc.), medallones de merluza o pollo, bastones de merluza o muzzarella, bocaditos de espinaca, jamón y queso o capresse, formitas de espinaca y queso o de pollo, nuggets de pollo, medallones de merluza y cualquier otro producto prefrito congelado.
Ofrecemos recubrimientos para muy diversas clases de productos alimenticios elaborados con impulsores, harinas, almidones y otros ingredientes, que permiten configurar una cobertura sana, crujiente y sabrosa, que torna más exquisitos y atractivos a los productos finales, y que conservan su condición crujiente incluso cuando los mismos se enfrían.
Su característica general es que absorben poco aceite, lo cual por un lado hace que sean más sanos, y por el otro, reduce los costos; con altos niveles de pick up.
Además nuestro catálogo incluye opciones para diversos tipos de terminaciones –en freidora, microondas, sartén u horno.
Para el empanado de los productos alimenticios ofrecemos un abanico de panes rallados con distinta composición, color y granulometría.
Para efectuar la capa inicial de enharinado (pre-dust) ofrecemos productos en polvo que absorben bastante humedad y aseguran la mejor adhesión, incluso cuando se aplican encima de superficies irregulares, gracias a la generación de una interface seca y rugosa. Además nuestros enharinadores (pre-dusters) pueden incorporar sabores y colores que singularicen aún más al producto final.
Por su parte nuestros encolantes (batter) que están conformados a base de hidrocoloides y almidones cumplen a la perfección su función de unir el producto con el pan rallado, adaptándose a cada requerimiento a nivel de sabor y color, y también de granulometrías y proporciones, evitando la existencia de zonas sin cobertura.
Ofrecen una apariencia liviana y crujiente, y se destacan por su color, sabor y textura. Además superan con creces el desafío de lograr la máxima adhesión (pick up).
Rebozados para la industria alimenticia
Rebozados para la industria alimenticia
Rebozados para la industria alimenticia
Rebozados para la industria alimenticia
Rebozados para la industria alimenticia