Rellenos de carga para la industria
Venta directa a Empresas
Venta directa a Empresas
Por su granulometría, color blanco y textura, nuestros rebozadores se pueden aplicar a toda clase de carga y relleno.
solicitar catálogoPor ejemplo pueden aplicarse en ñoquis, ravioles de jamón y queso, de verduras, espinaca, carne o pollo, en cappellettis de quesos o carne, en sorrentinos de carne, pollo, queso o jamón; en panzerottis capresse o de ricota y en muchas otras pastas elaboradas de manera casera o industrial.
Además ya comentamos que se pueden incorporar en empanadas y por supuesto también en tartas.
Nuestros rebozadores surgen de la adecuada combinación de agua, almidones y harina, entre otras materias primas. Tras ser cocidos, adoptan la forma de galleta y finamente se muelen a efectos de configurar su presentación final característica. Ahora bien, estos productos no necesariamente se emplean como cobertura y para dar lugar a recubrimientos crujientes y sabrosos, sino que también pueden usarse para rellenar pastas o empanadas, por ejemplo. En estos casos los rebozadores no solamente facilitan la adherencia, sino que estabilizan el relleno y permiten configurar productos más secos.
Particularmente los rebozadores blancos son muy solicitados por las fábricas de pastas, dado su sabor neutro y sus notables capacidades de absorción de agua (que supera al 250% en relación a su peso), especialmente en aquellas pastas que se rellenan con diferentes verduras, y carnes por ejemplo.
Relleno de carga para la industria Alimenticia
Relleno de carga para la industria Alimenticia